Arranque de felicidad


Cualquier momento puede ser bueno, nosotros somos los que nos cerramos puertas, nosotros somos los que decidimos levantarnos con la cabeza agachada, nosotros somos los que decidimos el llevar una sonrisa cansada en la cara. Se acabó. 

Un domingo de San Mateo, cuando la gente solo bebe y si se puede llevar a una esquina a alguien, mejor que mejor. Una mirada acompañada con una sonrisa, junto con un golpe de codo a tus compañeras, hace ver que se acabó, que llegó el momento de pasar página, de preparar nuevos proyectos, de soñar nuevos futuros, por no hablar de dormir, desayunar, comer y un largo etcétera más.

Una semana de sonrisas, de levantar e imaginar cosas imposibles " Amor, ¿te imaginas una tortuga o un caballito de mar invadiendo el mundo?".
Como desees.

P.D: Porque por fin encontré a la persona con la que ver una lavadora, estrenar una casa y, poner en marcha un horno.

Comentarios

  1. Todos algún día recibimos lo que merecemos, y a pesar de que yo siga esperando, lo hago alegremente por ver que tú eres feliz.

    ResponderEliminar
  2. Unas escaleras, a veces puede ser un lugar tan magico como nuestra propia imaginacion...

    Me encanta ser explorador de los valles y tierras de tu cuerpo. Descubrir nuevos mundos con la punta de mis dedos y plantar la bandera de mi lengua, subir y bajar los cerros y colinas de tu piel, y una vez andado todo, pararme a olvidarlo para empezar de nuevo...

    Gracias por recordarme como se sonrie... de corazon!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares