Perdida pero no perdiendo

Es rara la nostalgia, ¿habéis sentido nostalgia alguna vez?
Porque tener nostalgia en sí no es malo; eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. (...) ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no ha pasado? Porque a mi a veces me pasa, me pasa que me imagino como iban a ser las cosas como los chicos por ejemplo o la vida en general... Y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas!, en serio, preciosas; y luego cuando lo pienso me da nostalgia porque me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca... Me pongo súper triste...
Y quizá este es el problema... Esperamos a que nos vayan a recoger a la salida del trabajo, que nos despierten con una caricia que haga coger ese desvío que hace que el día sea el día de la hostia.
...
[El texto ha sido omitido]

Comentarios

Entradas populares