sábado, 18 de junio de 2011

MENSAJE EN UNA BOTELLA



Podría escribir cada día sobre un amor nuevo, pero también de un nuevo desamor, quizás sea por mi capacidad de querer aún sólo habiendo cruzado un paso de peatones, pero ahora lo único que me merece escribir… es lo que me gustaría que pasara, o pensar que lo puedes leer. Y es que días como este me apetece leer lo que escribiste un 16 de Febrero de 2011, día en el que todas mis ilusiones se pusieron en ti al ver que eras el primero que había escrito algo para mí en las lenguas de babel.
“escape fugaz de velocidad
es la primera vez que no puedo escribir
algo me bloquea , es que no estamos al lado del otro”
Hoy ha vuelto a ser el día en el que el protagonista has vuelto a ser tu, esperaba que iba a poder poner que ya hacía un mes y medio cuando leí aquellas palabras tan desagradables para mis ilusiones, pero para mi sorpresa, quizás desesperación, tan solo han pasado 15, quince, miseros días desde que me obligaste  a parar, y dejar que pasara el tiempo, porque leer “no quiero ser nada para ti...no quiero que sigas en tu lucha sabiendo yo k no puede haber nada por mi parte, lo siento”  después de decir que no importaba tus peros, y que esto NOS merecía otro final, creo que hace a todo el mundo, al menos a mí, en un principio llorar de desesperación y rabia, desesperación al ver que había sido el primero con el que me había dejado llevar, el primero que me hizo viajar lejos, concretamente 167 kilómetros un 8 de Abril de 2011; y en un segundo lugar, me hizo borrarte de todos los lugares donde pudiera ver fotos tuyas, a mi forma de ver, sin preocupación alguna de no volver a verme. Y es que en verdad aquel  10 de Abril de 2011, me dio la sensación de que sería el ultimo día que te vería al verte tras los cristales del autobús, para entonces era demasiado tarde bajar y decirte “que no me importaba, que para mí, era suficiente”.
Y después de ver esta película, me ha dado por pensar más aún, que es normal ese distanciamiento, que es parte del proceso del cambio, que el cambio no se produce sin dolor y que cuando nos demos cuenta puede ser tarde para ambos, no porque ya no esté dispuesta, sino porque el tiempo nos lleva
Aunque Todas las criaturas de este mundo mueren solas, por qué no una vez de confiar en alguien que pretende no dejarte de lado, por qué no una vez de no pensar y si nos hacemos daño.
(Me da la risa cuando alguien dice no quiero hacerte/ hacernos daño, eres demasiado buena, no sé, me da por pensar que lo que espera para él/ella es alguien cruel que le ponga todos los días los cuernos o se hinche a beber whisky, le pegue o a saber cuántas cosas más. No sé, me da la risa).
Aun sueño… que un día, puede que tengamos 40 o 50 años, y que parece que hemos tenido ya nuestros caminos, una rutina, un levantarse para ir a trabajar entre semana, pero que un día sin esperármelo, tocan a la puerta, de a saber qué lugar donde yo viva, no te reconozca, pero que acabaremos tarde o temprano comiendo fresas con chocolate.

1 comentario:

  1. (aún) no te conozco, pero juraría que eres de las personas que ama idealizar la realidad, y que le encantaría que la realidad fuera parte de tu sueño

    ResponderEliminar