lunes, 7 de noviembre de 2011

Hasta el 4º 3º



 “Eres como una piruleta azul. Así a simple vista puede que no nos diga nada, es más puede que incluso lleguemos a pensar que que tonto suena, que sin sentido. Al no saber que responder a eso decides/ decidimos sonreír por todo lo que pueda esconderse detrás de ello.

Tras un intervalo de tiempo en silencio, un segundo, nada, un pestañear de ojos, un tragar de saliva, continúa diciendo “Eres como una piruleta azul, porque cuando fui a la tienda entre tanta piruleta roja encontré esta, y en un instante supe que eras tú, que tonto pensarás, que cursi.  Ahora más aún se que esa piruleta es como tú, una vez que la abres y te la metes a la boca, te marca, y por mucho que te laves los dientes, bebas litros y litros de agua, el color no desaparecerá de tu lengua y labios hasta dentro de un tiempo”. Esto puede ser una ventaja o un claro y doloroso inconveniente, ahora mismo pensamos en lo positivo, estamos en la ilusión y no en la esperanza de Pandora que nos ha hecho lamentarnos tanto y durante mucho tiempo. Ese sería el problema, que empezamos con esperanza y no con ilusión. “Al principio parece extraña, es algo diferente, no es como una de esas piruletas rojas que cuando las llevas a la boca también saben especial pero que no saben marcar, por lo que al principio pones cara de no saber si confiar en que esa piruleta te hará sentir bien, así que el miedo a que pueda hacerte que acabes en el médico, hace que te la llevas a la boca con cierta cautela, por si acaso. Al cabo de unos minutos el sabor inunda todo tu paladar, habitando cada rincón de tu boca y puestos a exagerar cada rincón de tu cuerpo”.

 En ese mismo momento, el ascensor ha llegado a su destino planta cuarta, y ahora nos dirigimos en dirección de la tercera puerta cogidos de la mano.

 Vamos a la cama amor decimos todas las noches muertos de sueño.

2 comentarios:

  1. Me encanta!

    y, si me permites, me apunto este fragmento en mi colección de frases ;)
    "Empezamos con esperanza y no con ilusión"

    ResponderEliminar