Hasta el 4º 3º



 “Eres como una piruleta azul".
Así a simple vista puede que no nos diga nada, es más puede que incluso lleguemos a pensar que qué tonto suena, qué sin sentido.
Al no saber que responder a eso decidimos sonreír por todo lo que pueda esconderse detrás de ello.

Tras un intervalo de tiempo en silencio, un segundo, nada, un pestañear de ojos, un tragar de saliva, continua diciendo “Eres como una piruleta azul, porque cuando fui a la tienda entre tanta piruleta roja encontré esta, y en un instante supe que eras tú, que tonto pensarás, que cursi.  Ahora más aún se que esa piruleta es como tú, una vez que la abres y te la metes a la boca, te marca, y por mucho que te laves los dientes, bebas litros y litros de agua, el color no desaparecerá de tu lengua y labios hasta dentro de un tiempo”. 

Esto puede ser una ventaja o un claro y doloroso inconveniente en el futuro; ahora mismo pensamos en lo positivo puesto que estamos en la ilusión y no en la esperanza de Pandora, esa que nos ha hecho lamentarnos tanto y durante mucho tiempo
Aunque, ahora que pienso, ese sería el problema, que empezamos con esperanza y no con ilusión.
Seguidamente añade: “Al principio parece extraña, diferente. No es como una de esas piruletas rojas, que sí, que cuando las llevas a la boca también saben bien pero que no saben marcar.
Por lo que al principio pones cara de no confiar en que esa piruleta te haga sentir bien, así que el miedo a que pueda hacerte que acabes en el médico, hace que te la llevas a la boca con cierta cautela, por si acaso.
Al cabo de unos minutos, el sabor inunda todo tu paladar, habitando cada rincón de tu boca y puestos a exagerar cada rincón de tu cuerpo”.

 En ese mismo momento, el ascensor ha llegado a su destino: planta cuarta y, ahora nos dirigimos a la tercera puerta cogidos de la mano.

 Vamos a la cama amor decimos todas las noches muertos de sueño.

Comentarios

  1. Me encanta!

    y, si me permites, me apunto este fragmento en mi colección de frases ;)
    "Empezamos con esperanza y no con ilusión"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares